EL TALLER

El objetivo de las actividades que se imparten en estos talleres es que todo el mundo aprenda a trabajar la cerámica de forma personalizada y según su ritmo e inquietudes, adaptando en todo momento el contenido a la creación de cada alumno. Estos talleres están dirigidos tanto a niños como adultos y no es necesario que se  tenga un conocimiento previo.

Aparte de nuestros talleres también se realizan diferentes talleres y actividades en Centros cívico y culturales, casales de la tercera edad  y asociaciones…

Tienes un proyecto a realizar pero no tienes los medios? Nosotros te los dejamos. Puedes venir a nuestro taller y disponer de toda la maquinaria que disponemos para poder realizar tu proyecto.

Tienes una idea para hacer una pieza personal, un regalo personalizado… Explícanos tu idea y nosotros la realizamos.

Necesitas piezas en serie como pequeños obsequios, trofeos,… Hablémoslo, nosotros te lo podemos realizar.

Hacemos presupuesto sin compromiso.

TALLERES EN LAS ESCUELAS

 A partir de la manipulación del barro se puede trabajar diferentes aspectos dentro de los centros educativos. Son pequeños talleres que pueden aportar mucho tanto al docente como al alumnado dentro de la materia curricular y como personas.

PARA LOS DOCENTES

Has pensado nunca en el barro como herramienta transversal dentro de la educación? El barro es un material modelable, ideal para realizar tan talleres de refuerzo de la materia curricular como para trabajar la cohesión grupal evitando el acoso dentro y fuera de las aulas.
Impartimos talleres a los docentes de infantil, primaria y secundaria donde el barro se utiliza como herramienta para mejorar la convivencia dentro del aula.

PARA LOS ALUMNOS

El barro, como herramienta transversal, también sirve para reforzar la materia curricular; a partir de su manipulación se puede trabajar la comprensión lectora, la historia, la geografía, las matemáticas…

Menú