TALLERES

Se realizan talleres y actividades de cerámica en Centros cívicos y culturales, centros de 3º edad, asociaciones, extraescolares, ferias, fiestas populares…

Desplazamos el taller al centro donde se impartirá la actividad y ésta puede ser sobre una temática específica si así se pide.

El objetivo de las actividades que se realizan en estos talleres es que todo el mundo aprenda, al mismo tiempo que se divierte, a trabajar la cerámica de forma personalizada y según su ritmo e inquietudes, adaptando en todo momento el contenido a la creación de cada alumno. Estos talleres están dirigidos tanto a niños como a adultos y no es necesario tener un conocimiento previo.

TALLERES EN LAS ESCUELAS

A partir de la manipulación del barro se puede trabajar diferentes aspectos dentro de los centros educativos. Son pequeños talleres que pueden aportar mucho tanto al docente como al alumnado dentro de la materia curricular y como personas.

PARA LOS DOCENTES

¿Has pensado nunca en el barro como herramienta transversal dentro de la educación? El barro es un material modelable, ideal para realizar talleres de refuerzo de la materia curricular como para trabajar la cohesión grupal evitando el acoso dentro y fuera de las aulas.

Se imparten talleres a los docentes de infantil, primaria y secundaria donde el barro se utiliza como herramienta para mejorar la convivencia dentro del aula.

PARA LOS ALUMNOS

El barro, como herramienta transversal, también sirve para reforzar la materia curricular; a partir de su manipulación se puede trabajar la comprensión lectora, la historia, la geografía, las matemáticas…

Pedir información aquí

Menú